Manfla y AmerGrady promueven su música urbana

Con un estilo diferente al formato tradicional en la música urbana, Manfla y AmerGrady, amagan con su single promocional “Veo, veo”.

Con un estilo diferente al formato tradicional en la música urbana, Manfla y AmerGrady, amagan con su single promocional “Veo, veo”.Su nuevo sencillo, además de tener un ritmo contagioso que han denominado como “electromerenbit”, incentiva con sus letras a rendir culto a la personalidad interior de la gente. “La historia de esta canción se basa sobre lo que es una persona, no solo en lo físico ni lo que perciben los ojos, sino, que se va un poco más allá, hacia los sentimientos. Es, como dice la canción, que yo veo en ti lo que nadie ve”, señaló AmerGrady en una visita a esta redacción.

Estos jóvenes artistas, que tienen alrededor de un año en la música a nivel profesional, aparte de compartir sus talentos vocales entre ellos, también han tenido la oportunidad de fusionar su estilo con otros cantantes como el grupo de salsa Ruina Nueva. “La música que hacemos la definiríamos como urbana, pero sin límites, ya que nosotros todo lo que cantamos es con estilo urbano pero  también estamos abiertos a otras  posibilidades, no hay un límite en el cual nosotros nos limitemos a hacer música”, aseguró Manfla.

Su producción discográfica de debut actualmente se encuentra en elaboración, en la cual también estará incluido “Veo, veo”, y algunas colaboraciones en las que se puede destacarel bachatero Joel Salmo.

Para ellos, el manejo de los cantantes urbanos más conocidos es un poco limitado, en el sentido de que “cuando estás en el negocio de la música tienes que reconocer el trabajo de lo demás, y cuando tú eres agradecido y empiezas a reconocer ese trabajo, eso te ayuda a crecer como artista. Y la mayoría de los artistas tiene un orgullo, para ellos son los mejores”, indicaron ambos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas