Entregan premios de RD$200 mil en el Pepsi Hip Hop Dance Challenge

La primera entrega del Pepsi Hip Hop Dance Challenge by Messenger Mag superó las expectativas de sus organizadores.

La primera entrega del Pepsi Hip Hop Dance Challenge by Messenger Mag superó las expectativas de sus organizadores.A pesar de las inclemencias del tiempo, cientos de jóvenes se dieron cita en el evento que se celebró entre las avenidas George Washington y Máximo Gómez. Alrededor de una veintena de grupos de baile se disputó los 200 mil pesos en efectivo que se otorgaron como premio (dinero repartido en partes iguales en dos categorías: New Style y Break Dance).

La conducción del evento estuvo a cargo de Jochy Pascual y Acento. Mientras que el jurado que tuvo la difícil tarea de hacer la escogencia final estuvo compuesto por conocidas figuras del mundo de la coreografía nacional: Iván Tejada, Marcos Taveras, Vladimir Acevedo, Ángel Castillo, Evelyn Tejada y Eva Piccini.

Los grupos D.N.I. Dancers y Dinasty Dance Crew fueron los ganadores de la jornada. El primero en la categoría de New Style y el segundo en la de Break Dance.

Como atracción especial, y para encender aún más la fiesta de Pepsi y Messenger Mag, el escenario contó con la entretenida presencia del dúo urbano del momento, Carlitos Way & Crazy Design, quienes interpretaron algunos de sus principales éxitos, entre ellos el popular “Teke Teke”.

La primera edición del Pepsi Hip Hop Dance Challenge by Messenger Mag tuvo el respaldo de importantes empresas que creyeron en el proyecto desde el primer momento, entre ellas Kelloggs, UNPHU, Induveca Delights, Red Bull, Hershey’s, Mister Hot Dog de Induveca, Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Yoka y Wind Telecom. Todo apunta a que habrán otras versiones de este proyecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas