Diversión de otro planeta en el Bella Vista Mall

Fun Galaxy es una divertida opción para un sano entretenimiento dirigido a niños entre dos y ocho años, quienes podrán…

Fun Galaxy es una divertida opción para un sano entretenimiento dirigido a niños entre dos y ocho años, quienes podrán disfrutar de juegos mecánicos acompañados de los amistosos extraterrestres “Ti-Ka”,” I-ko” y “Go-ki”, quienes los guiarán a un inolvidable viaje por todas sus instalaciones.

Este multifuncional espacio cuenta con vistosos diseños y una variada gama de mascotas, donde además, su perfecta ubicación les permitirá a los padres disfrutar de sus actividades habituales en la plaza, al tiempo de complacer a los más pequeños sin tener que ir más lejos, ni gastar más en un ambiente de auténtica recreación.

Durante la apertura el señor Gustavo Pacheco, Director General de la franquicia, tuvo las palabras centrales y destacó: “Cuando llegamos al país nos dimos cuenta que hacían falta espacios recreativos para los más pequeños y pensando en ello hemos creado Fun Galaxy, un área de juegos novedosa para que los niños y los padres se identifiquen con la esta maravillosa idea; Indicó además: “Este proyecto se encuentra en vías de expansión, ya hemos inaugurado tres parques y estamos diseñando una nueva alternativa de entretenimiento para los adultos, ya que Fun Galaxy promete un continuo crecimiento en República Dominicana y Latinoamérica”.

La actividad contó con la presencia de “Ti-Ka”, uno de los personajes principales, quien trajo toda su energía para entretener a los niños y adultos que disfrutaron de la recién inaugurada área de juegos.

Fun Galaxy, es una inversión venezolana la cual se caracteriza por ser el primer modelo franquiciable de juegos mecánicos en Latinoamérica, compuesta por una ambientación llamativa, una experiencia diferente, espacios únicos y áreas que no compiten entre sí. Cuenta además, con espacios para Fiestas Infantiles, Fun-Shop, Souveniers y Línea de Golosinas.

Actualmente, Fun Galaxy tiene presencia en la Plaza Juan Barón en el Malecón, el 2do Nivel de Bella Terra Mall en Santiago y 2do Nivel de Bella Vista Mall en Santo Domingo. Para mayor información visite: www.fungalaxy.com.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas