Líder del PRSC llama a reformistas a votar en masa por Danilo

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, llamó ayer a la militancia de esa organización a acudir masivamente el domingo a votar…

El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, llamó ayer a la militancia de esa organización a acudir masivamente el domingo a votar en la “casilla número tres” para contribuir con el triunfo de Danilo Medina en primera vuelta.

En el discurso de cierre de campaña del partido emitido en varias emisoras de radio y televisión, el político destacó la importancia de fortalecer el partido en el proceso eleccionario del día 20.

“El próximo día 20, fortalezcamos al Partido Reformista Social Cristiano. El voto que se deposite ayudará a escoger a un presidente con los conocimientos requeridos para hacerle frente a la actual coyuntura nacional e internacional y ratificará el poder decisivo del reformismo”, observó.

Dijo que aunque el período que falta para el día de los comicios, aún hay tiempo para que todos los reformistas sean, sin excepción, parte de la victoria.

Destacó las cualidades del binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño, candidatos a la presidencia y vicepresidencia del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la cual nueva vez apoyan en un proceso electivo.

“Danilo Medina conoce y comprende el potencial que tenemos como nación. El licenciado Danilo Medina conoce y también comprende todo el potencial y la fortaleza de que dispone nuestro partido”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas