Dominicana mata a haitiana a machetazos

Una dominicana mató a machetazos a una haitiana porque alegadamente la extranjera sostenía relaciones sexuales con su hijo de 13 años.

Una dominicana mató a machetazos a una haitiana porque alegadamente la extranjera sostenía relaciones sexuales con su hijo de 13 años. Antonia Fosten Luis, de 27 años, murió a causa de heridas múltiples corto-contundentes en el cuello y otras partes del cuerpo, que supuestamente le ocasionó la dominicana Laura García, madre de un adolescente al que la hoy occisa habría iniciado en la vida sexual. El hecho ocurrió en el sector Monte Rey, de Boca Chica.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 12:45 de la madrugada del jueves, García se presentó a la casa de Fosten Luis, en la calle Domingo Pérez, para buscar a su hijo, y lo encontró sosteniendo relaciones sexuales.

Ante esta situación, conforme a versiones recogidas en el lugar del hecho, ambas mujeres se enfrascaron en una discusión, en medio de la cual la señora Laura le propinó varios machetazos a la extranjera que le provocaron la muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas