Festival Acapulco cierra conciertos con Juan Gabriel

Juan Gabriel regresó a la tierra de su icónica canción “Amor eterno”, para cerrar la séptima jornada del Festival Acapulco 2012, que recibió con entusiasmo al artista.

Juan Gabriel regresó a la tierra de su icónica canción “Amor eterno”, para cerrar la séptima jornada del Festival Acapulco 2012, que recibió con entusiasmo al artista.“El Divo de Juárez” protagonizó una de las noches más especiales del Festival Acapulco, con una emotiva presentación en la que hizo un recorrido por más de 40 años dedicados a la música, reiterando su lugar como el consentido del público mexicano. El legendario compositor e intérprete deleitó al público que abarrotó  el Salón Expo Imperial del Centro de Convenciones Mundo Imperial, para vivir una noche inolvidable que inició con su clásico “No tengo dinero”.

“Gracias por traerme de nuevo a Acapulco. Con todo mi amor y su amor eterno, estoy aquí”, expresó el cantante visiblemente emocionado, palabras que fueron celebradas por la audiencia, que en todo momento se mantuvo cálida y amorosa con su ídolo. En el repertorio también desfilaron los temas “No se ha dado cuenta”, “Mi fracaso”, “Buenos días Señor Sol”, “Fue un placer conocerte” y “Cuando quieras déjame”.

Un artista admirado

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando “El Divo de Juárez” bajó del escenario para sentir de cerca el cariño de su público e interactuar con él. Juan Gabriel saludó a las personas sentadas en las primeras filas y a otras más que abandonaron sus asientos para registrar el momento tan especial con sus cámaras fotográficas.

Posteriormente, el escenario recibió a la cantante puertorriqueña La India “La Princesa de la Salsa”, quien interpretó la canción “Mañana, mañana”.
“Gracias por tus canciones. ¡Qué viva México! ¡Qué viva Juan Gabriel!”, gritó eufórica La India, palabras que lograron conmover al ídolo mexicano.

Acompañado por una nutrida banda de músicos, un conjunto de mariachis y un séquito de bailarines, Juan Gabriel puso a cantar y a bailar al público con canciones como “El Noa Noa” y “Debo hacerlo”.

Una noche de éxitos

“Amor eterno” imprimió el lado nostálgico de la velada. Con ese tema, Juan Gabriel felicitó a las madres mexicanas, que celebraron su día el 10 de mayo pasado. “El Divo de Juárez”, que ha vendido más de 150 millones de copias de su discografía en cuatro décadas de carrera musical, interpretó magistralmente “Se me olvidó otra vez”, “Me nace del corazón” y “Hasta que te conocí” acompañado del mariachi. Otros clásicos que sonaron en la presentación del legendario intérprete michoacano fueron “Yo no nací para amar”, “Querida” y “Así fue”.

Luego de tres horas de concierto y  con un “gracias por cantar mis canciones”, Juan Gabriel se despidió muy agradecido con su público por la cálida recepción y el eterno cariño en medio de una emotiva celebración y el tema “Adiós amor”..
Mientras, en el show que se presentó el sábado, el encargado de cerrar la jornada fue Emmanuel, quien hizo un recorrido por lo mejor de su discografía a través de canciones como “Bella señora”, “Tengo”, “No he podido verte”, “Este terco corazón”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Rey Azul”, “Sentirme vivo” y “La chica de humo”. Emmanuel imprimió nueva vida a sus canciones con arreglos musicales que han permitido al cantante popularizarlos entre las nuevas generaciones. Emmanuel hizo vibrar al público con temas como “El día que puedas”, “Corazón de melao”, “Tú y yo”, “Insoportablemente bella”, “Si ese tiempo pudiera volver” y “En otra vida”. El momento más emotivo fue cuando se reunieron en el escenario Yuri, Emmanuel y Mijares.

Yuri aún emociona a sus fanáticos de siempre

Yuri fue la segunda en subir al entarimado del Salón Expo Imperial en la jornada del sábado, con un espectáculo que destacó por su concepto futurista, acompañada de un séquito de bailarines y múltiples cambios de vestuario. Su show inició con la canción “Víctima o ladrón”, a la que le siguieron “Esperanzas”, “Hombres al borde de un ataque de celos”, “Yo te pido amor”, “Este amor no se toca”, “Imposible amarte” y “Maldita Primavera”. Yuri mantuvo en todo momento una interacción con el público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas