Grupo Ramos agasaja a sus empleados

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, el Grupo Ramos agasajó a los empleados de sus tiendas La Sirena, Súper Pola, Aprezio, Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución.

Con motivo del Día Internacional del Trabajo, el Grupo Ramos agasajó a los empleados de sus tiendas La Sirena, Súper Pola, Aprezio, Oficinas Corporativas, Panificadora y Centros de Distribución.La tradicional celebración se desarrolló en las diferentes zonas del país donde opera la empresa, bajo el lema “Me siento bien de estar aquí”, para resaltar el orgullo y el bienestar de los colaboradores que trabajan para el grupo empresarial.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, manifestó su alegría por compartir como cada año como una gran familia en un ambiente festivo y agradeció la entrega, el entusiasmo y la confianza de sus colaboradores, quienes, aseguró, contribuyen de esa manera al éxito de la empresa comercial, que es líder en el sector de ventas al detalle y principal empleadora privada del país.

En Santo Domingo, la actividad fue celebrada en la terminal turística de Sans Soucí, donde los empleados de las diferentes localidades en esa provincia y San Cristóbal disfrutaron al ritmo de Eddy Herrera y su orquesta.

Las fiestas para los trabajadores de La Sirena en la región Norte se llevaron a cabo en el New York Ranch, en Puerto Plata y en la Casa Club del Centro Español en Santiago.

Mientras que los colaboradores de los multicentros La Sirena localizados en La Vega, Bonao y San Francisco de Macorís, bailaron con Rubby Pérez y su orquesta, en el Oratorio Centro Juvenil Domingo Savio, de La Vega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas