Medina convoca a seguidores hoy a las 10 de la mañana en el PLD

El candidato del PLD, Danilo Medina, convocó a todos sus seguidores a las 10 de la mañana de este lunes a la Casa Nacional.

El candidato del PLD, Danilo Medina, convocó a todos sus seguidores a las 10 de la mañana de este lunes a la Casa Nacional.A las 2:30 de la madrugada Medina llegó a la Casa Nacional del PLD, acompañado de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, y del presidente Leonel Fernández.

En su saludo a las decenas de militantes peledeístas, Medina resaltó a Fernández como presidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana.
Afirmó que respeta la decisión de la JCE de que ningún partido se dé como ganador.

“Que sean ellos los que digan quién ganó”, dijo y por ello pidió esperar el boletín definitivo del organismo electoral.

En medio del ambiente de fiesta que reinaba en la sede peledeísta después de la emisión de los primeros boletines con los resultados electorales, la celebración se apoderó de la Casa Nacional, donde se habilitó un espacio para la presentación de bailarinas y artistas, se escuchaba música a alto volumen y observaba a dirigentes con bebidas alcohólicas en las manos.

Desde entrada la noche, al hotel Hilton, de esta capital, se presentó una gran cantidad de personas del partido morado, donde se hallaba una terminal del centro de cómputos.

El secretario general, Reinaldo Pared Pérez, ha sacado espacio en el ambiente de fiesta para asegurar que quien se atribuye un triunfo electoral,  sin contar con los números para sustentar la victoria pierde dos veces.

Pared Pérez se dirigió al público tanto en el hotel Hilton como desde la Casa Nacional de su partido, donde aseguró que la población ofreció un gran respaldo a esa organización.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas