Inspirado en «Los caballeros las prefieren brutas»

La afamada actriz y escritora de «Los caballeros las prefieren brutas», ya tiene fecha para debutar en escenarios dominicanos. Isabella Santo Domingo…

La afamada actriz y escritora de «Los caballeros las prefieren brutas», ya tiene fecha para debutar en escenarios dominicanos. Isabella Santo Domingo traerá su show de stand up comedy, que le ha dado título a la serie de televisión que ganadora de miles de adeptos en todo el mundo, incluyendo nuestro país.

Bajo la producción local de la empresa ProYes, la puesta en escena relata las ocurrencias de la artista colombiana sobre la vida cotidiana en una  relación de pareja. El monólogo está basado en su libro «Los caballeros las prefieren brutas», que se ha convertido en uno de los más importantes best sellers internacionales, a partir del arrollador éxito alcanzado por la serie de Sony Entertainment Television.

La obra lleva más de 300 presentaciones y se centra en las situaciones cotidianas que presenta una mujer, tocando temas como el machismo, el feminismo, y las relaciones, durante hora y media de show.

Se trata de una propuesta con la que se reirán todos aquellos que acudan a la sala Máximo Avilés Blonda; está cargada de situaciones muy reales, que en forma de sátira a la perfección el día a día de muchos de nosotros, pero con un toque de comicidad muy particular, como sólo Isabella lo sabe hacer.  La serie de televisión es tan sólo una muestra del gran talento que posee para decir las cosas como son.

En su natal Colombia el show ha sido todo un éxito. Cerca de 500 mil espectadores han ido a verla a las 300 presentaciones que ha realizado durante los últimos 4 años. Esta cifra proviene del recorrido por salas de distintas partes del país, donde agotó las boletas.

En una hora y 45 minutos reirás con las curiosas anécdotas que Isabella va contando una a una para tejer una radiografía jocosa, glamorosa y muy interesante sobre los pormenores de la seducción femenina.

Lugar: Palacio de Bellas Artes. Hora: 8:30 p.m. Precio: 1,600 pesos (platea) y 1,000 pesos (balcón). De venta en: Uepa Tickets y Palacio de Bellas Artes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas