Expoturismo Maratón de vacaciones en el Cibao

Santiago.- En las instalaciones del Hodelpa Gran Almirante se realizará la feria Expoturismo “maratón de vacaciones” el  ocho y nueve de junio próximo, según informaron los representantes del Ministerio de Turi

Santiago.- En las instalaciones del Hodelpa Gran Almirante se realizará la feria Expoturismo “maratón de vacaciones” el  ocho y nueve de junio próximo, según informaron los representantes del Ministerio de Turismo mediante un encuentro con la prensa.

Con quince años de realización el maratón de vacaciones  presentará ofertas de hoteles nacionales e internacionales como: “Hard Rock Hotels & Resort, Xeliter Cap. Cana, Coral Hospitality Corp, Iberostar Hotels, Catalonia Hotels, Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Hoteles Sirenis, Amsha Hotels &Resorts, Intercontinental Centenario, VH Hotels & Resorts, y Natura Park Eco Resort”. Describió Yomaris Gómez.

Las aerolíneas que presentarán sus ofertas son: Jet Blue y General Air Services, el parque Sierenis Aquagames, los Tour Operadores Operahotel, Vacations Tours, Expert Travel, y las la Agencias de Viajes Taveras, Gómez Tours y Eurovip Travel, entre otros.

Yomaris Gómez, directora  Ejecutiva del comité organizador de Expoturismo, dijo que los paquetes de ofertas de los hoteles y las aerolíneas tendrán descuentos desde 20 por ciento hasta un 40, además de las tarifas estándar  para los que desean que comprar directamente en la feria.

Entre las novedades que trae Expoturismo estará el  parque acuático Sireny Aqua Game.  Gómez agrega que una vez más el Ministerio de Turismo patrocinará el evento de dos días, gracias al ministro Francisco Javier García  quien entendió lo importante que es la ciudad de Santiago como destino turístico.

Los representantes del maratón de turismo expresaron que la feria estará enfocada  en realizar una gran apertura para todo el público, buscando que los principales beneficiados de las ofertas sean los visitantes, quienes podrán comprar de manera directa e inmediata a los hoteles, operadores y las líneas aéreas, y además contaran con financiamiento disponible”.

           

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas