Utiliza piedras para decorar tus espacios

La piedra se ha convertido en un elemento ideal en la decoración. Estas se pueden ubicar en varios lugares y detalles d de la casa.

La piedra se ha convertido en un elemento ideal en la decoración. Estas se pueden ubicar en varios lugares y detalles d de la casa. Anteriormente las piedras eran  vistas como un simple material de la naturaleza.  Ahora, la industria de la decoración de interiores desarrolló una interesante propuesta basada en el uso de las piedras como elemento central que ya está siendo muy usado en viviendas modernas y muy especialmente en casas de playa.

Entre los lugares que pueden ser ambientados con el uso de piedras se encuentran el living, salones o comedores, donde podemos colocar mesas con detalles en piedras. Por ejemplo, una de las alternativas es una mesa en sala de espera o lectura en madera pulida, donde las piedras se pueden ver como un detalle a través del vidrio que las cubre.

De igual forma podemos encontrar las paredes adornadas con este acabado en imitación o con piedras originales, un toque que le da una imagen tridimensional a los muros.

Para todos los que ven  a las alfombras como el objeto suave y seguro a la entrada de una casa, las hechas  con esta propuesta rompe un poco con el esquema. Resultan  muy duraderas pues  no se rompen, se mantiene firme en el lugar que se coloca y son súper llamativas.

Actualmente las piedras también las podemos ver en el mobiliario. Las estructuras de éstos  están forradas con piedras bañadas en barniz y los asientos son del clásico material de los sofás que tienes en casa.

Finalmente, si nos gustan las piedras para decorar y no estamos seguros, o el presupuesto con el que contamos no es lo suficientemente alto, ya que decorar con piedras no es económico, también podemos recrear la sala con apariencia de piedra utilizando los vinilos decorativos con dibujos que simulen las piedras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas