En su día, consiente con un «brunch» a las reinas

Después de nueve meses en su vientre, noches sin dormir,  ellas merecen que le bajemos la luna para honrarlas en su día.  Para…

Después de nueve meses en su vientre, noches sin dormir,  ellas merecen que le bajemos la luna para honrarlas en su día.  Para algunos el día de las madres es solo un negocio, demostrarle cuanto la amamos al ser que nos dio la vida es un deber diario. Sin embargo ellas esperan ansiosas ser sorprendidas y mimadas en el esperado día de las madres.

Despierta a mamá  como una reina y demuéstrale que tanto la amas, dándole energía para comenzar el día.  Aquí te presentamos los lugares donde despiertan a mama al estilo realeza, o si prefieres hacer de tu casa el palacio, anota los ingredientes y busca tu delantal que las reinas tienen prohibido el paso a la cocina.

TÍA IVES BREAK FAST
Colatte

Para las madres orgullosas de su tierra, Alexis Pimentel y Patricia Cairo del restaurante Colatte les presenta “Tia Ives Break Fast”,  mangú con huevos estrellados. Un  clásico para comenzar el día con mucha energía.

Consiente a tu princesa al estilo Colatte , en un lugar que está de boga con su ambiente fresco y acogedor.  Los detalles estilo vintage chic s convierten a  éste restaurante en tu mejor opción para desde el amanecer celebrar con mamá.

Lo mejor…. Su servicio al cliente
Cómo llegar…. Como llegar… Max Henríquez Ureña # 84

FRENCH TOAST
Marocha

Para las madres que cuidan su figura, el Chef Valentin del exclusivo restaurante Marocha les tiene el desayuno ideal. Es fácil, toma nota. Pan Brioche, con cream cheese revestidos de guineos y fresa. Con este plato en la cama consentir a mamá será pan comido.

Si prefieres que tu madre salga a disfrutar del sol, Marocha es el lugar ideal, con una amplia variedad de desayunos que les ha permitido mantenerse día y noche  con una exclusiva clientela.

Lo mejor… su chocolate caliente
Cómo llegar…. Av. Gustavo Mejía Ricart

HUEVOS BENEDICTINOS 
Restaurante Clementine
Las chefs Micaela Tolentino y Vanessa Gavinia, del restaurante Clementine nos dan los ingredientes para preparar sus famosos Huevos beneditinos. Anota.

Dos huevos pochados sobre pan brioche y jamón ahumado con salsa holandesa hecha al momento puedes acompañarlo de un jugo natural con una rosa para despertar a mamá con una sonrisa.

Si prefieres pasear a mamá, Clementine te ofrece un ambiente chic y acogedor para las madres con espíritu juvenil, además de una variedad éxitos desayunos.

Lo mejor…. Sus postres
Cómo llegar… Ave. Max Henríquez Ureña

SFIZIO CAFE AND LOUNGE
Waffles con mermelada acompañado de guineos y fresas  es la propuesta de Luis Jiménez y Farina Hasbun chef”s de Sfizio Café and Lounge  , para las madres madrugadoras.

Desde tu hogar puedes deslumbrar a tu madre y llevarle a la cama un desayuno estilo Sfizio. Este Café cuenta con un área de juego para niños ideal para un brunch en familia en honor en un lugar coqueto y acogedor

Lo mejor…. su ambiente
Cómo llegar….… Ave. Bolívar No. 217

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas