La fundación Tropigás Natural realiza donación

    La entidad beneficiada fue The Global Program. Los fondos otorgados permitirán a educadores dominicanos certificarse en el programa medio ambientalista que desarrolla esta entidad. La Fundación Tropigás Natural entregó a The Globe Progam un aporte económico, que la entidad utilizará para empujar el proyecto medio ambientalista que desarrolla, lo que permitirá a profesores y educadores dominicanos de diferentes centros académicos, certificarse en dicho programa. Junto a la donación, la Fundación Tropigás otorgó una beca a la escuela Politécnico Loyola de San Cristóbal, para su certificación en The Global Program de la NASA.

    René del Risco Bobea, VP de mercadeo y comunicaciones de Martí Petroleum Group y en representación de la Fundación Tropigás Natural, reafirmó el compromiso del grupo empresarial  y su Fundación, en todas las iniciativas de The Globe Program y la NASA,  relativas al entrenamiento de educadores para el cuidado del medio ambiente, aliados  a las entidades ecológicas, pro-medio ambiente y atmósfera, más importantes del mundo. 

    The Globe Program iniciará en el  país  talleres que serán impartidos por Master Trainers de la NASA, los días 28, 29 y 30 de mayo. Una destacada participación de representantes de todos los países de América Latina y el Cono Sur se han dado cita en el país para tan importante evento.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorAmaury Sánchez regresa con su Festival AFA 2012
    Noticia siguienteAna Gabriel grabará DVD en Altos de Chavón