Un nuevo espacio creativo: Pulso Colectivo

Pulso Colectivo es un espacio inspirador en búsqueda de entrepreneurs y freelancers para ayudarlos adoptar una cultura de innovación…

Pulso Colectivo es un espacio inspirador en búsqueda de entrepreneurs y freelancers para ayudarlos adoptar una cultura de innovación y colaboración que les permita desarrollar proyectos exitosos. Este ha sido ideado por los jóvenes Sarah De la Cruz, Paolat De la Cruz, Indhira Rojas y Zoilo Pimentel.

Su misión es llevar innovación a la comunidad creativa dominicana, permitiéndoles así elaborar nuevas ideas de negocios, utilizando la creatividad como un medio para dinamizar la economía de nuestro país. Buscan espíritus emprendedores para proporcionarles el espacio, los programas educativos y facilitarles las relaciones que necesitan, dentro y fuera de la comunidad.

Para iniciar han programado dos curso. Elíge el que más se adecue a tus necesidades. Ah! y riega la voz para que otros se enteren de esta gran iniciativa.

1. Taller de Innovación & Design Thinking. Aquí podrás explorar los principios básicos del design thinking; proceso de diseño que sirve para generar ideas y soluciones innovadoras que estén centradas en las personas. Fecha: 8 de junio. Horario: de 2 a 6:00 p.m. Costo: RD$1,000, cupo limitado, 10% descuento a miembros de Pulso Colectivo. Para más información: Paolat De la Cruz, email: [email protected], celular: 809-860-7827.

2. Curso: Diseño de Publicaciones Interactivas para Tablets. Aprenderás a usar la herramienta de Mag+ para diseñar publicaciones interactivas de forma ágil fácil y económica. Mag+ funciona en conjunto con Adobe InDesign, permitiéndote crear revistas y catálogos utilizando el programa de diagramación que ya conoces. En cuestión de horas podrás crear una publicación con animaciones, contenido multimedia y otros elementos interactivos sin tener que saber ningún tipo de lenguaje de programación. Este curso es ideal para personas que buscan transicionar del diseño editorial impreso al diseño editorial digital, interesados en mantenerse a la vanguardia de la tecnología.

Fecha: 9 y 10 de junio. Horario: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Costo: US$ 180, cupo limitado, 10% descuento a miembros de Pulso Colectivo. Para más información: Paolat De la Cruz, email: [email protected], celular: 809-860-7827. Requisitos: cada participante debe de llevar su laptop. Debe tener instalado el programa Adobe Indesign CS4 o CS5 y tener conocimientos de este. Taller incluye instalación del Programa MAG+.

Para más información sobre este espacio, comunidad, membresias, cursos y eventos puedes acceder a su web haciendo clic aquí. O puedes dirigirte a la c/ Eugenio Deschamps #12, La Castellana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas