Alfaguara Juvenil lanza en la novela “Blancanieves y el cazador”

A propósito del estreno de la esperada película “Snow White and the Huntsman”, protagonizada por Kristen Stewart, Charlize…

A propósito del estreno de la esperada película “Snow White and the Huntsman”, protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth, y dirigida por Rupert Sanders, Prisa Ediciones República Dominicana (Santillana) anunció la disponibilidad de esta novela en las librerías del país, a partir del próximo 1 de junio.

Publicada bajo el sello Alfaguara Juvenil, y firmada por la estadounidense Lily Blake, “Blancanieves y el cazador: la novela” se basa en el guión de la película homónima de Universal Pictures y narra una versión más oscura y adulta del popular cuento infantil, popularizado décadas atrás por los hermanos Grimm.

En esta oportunidad, el texto literario no fue el origen del proceso de adaptación cinematográfico. Al contrario, se trata de una versión ampliada del guión de la película, escrito por Evan Daugherty, John Lee Hancock y Hossein Amini, logrando una novela que complementaba la cinta dirigida por Rupert Sanders.

El inicio de la venta de este libro en el territorio nacional coincide con el estreno mundial de su esperada contraparte fílmica, que se espera rompa récords en la taquilla, inaugurando la temporada de estrenos de verano. Tiene 264 páginas e incluye un afiche coleccionable de regalo. Cuesta 595 pesos.

Para más información sobre este y otros títulos de Prisa Ediciones República Dominicana (Santillana) y sus sellos Alfaguara, Alfaguara Infantil, Alfaguara Juvenil, Taurus, Aguilar, Suma y Punto de Lectura, los interesados pueden acceder al portal www.prisaediciones.com/do. También, a la página en Facebook “Prisa Ediciones República Dominicana” o seguir la cuenta en Twitter @PrisaEdicionRD.

Blancanieves y el cazador. Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura.

Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la heredera del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Como el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.

Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima lo asaltan las dudas. ¿La matará? ¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?

Una nueva, sobrecogedora y sorprendente versión del cuento clásico, en la que Blancanieves tendrá que buscar su propio final feliz.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas