Las repuestas de los lectores sobre los sitios más visitados

Segafredo 22.5%Sus dos sucursales fueron las más votadas. Ya sea en que te guste disfrutar del clásico ambiente…

Segafredo 22.5%
Sus dos sucursales fueron las más votadas. Ya sea en que te guste disfrutar del clásico ambiente de la Zona Colonial o de su cosmopolita local en Novo Centro, este café es el más visitado por los Bureístas.

Dock 20%
Hay lugares que no pasan de moda y Dock es uno de ellos. Entre celebraciones de cumpleaños y sus conocidos Happy Hours, sus dos ambientes continúan acaparando la atención de muchos Bureístas.

La Dolcerie 10%
Sus sabrosos platos y agradable ambiente le valieron el tercer lugar.

Cool Bar 12.5%
Si lo que quieres es bailar, lo mejor que puedes hacer es cruzar el puente y disfrutar del mejor ambiente de la zona oriental.

Mitre 8 %
Su ambiente lounge y su buena cocina hacen de este exclusivo restaurante.

Colatte 7.5%
Este café en poco tiempo ha logrado atraer una gran clientela. Su terraza es uno de los puntos de encuentro más concurridos en la actualidad.

Ferro 7%
Viejo, viejo, pero bueno bueno. Así podemos definir los seis años en el mercado de este bar que se adueña de las noches de aquellos que desean mover los pies con la mejor música tropical.

Bianco 5%
La posibilidad de bailar, comer y hasta bañarte en su piscina es lo que hace de este espacio uno de los sitios de moda más concurridos de los últimos tiempos.

Vie 5%
Muchos son los que aun disfrutan de bailar los sábados por la noche con la mezcla de ritmos electrónicos y tropicales a los cuales tiene acostumbrado su dj.

Rosalinda 2.5%
Sus sangrías y su delicioso menú hacen de su ambiente tranquilo una cita que muchos no dejan de incluir en su agenda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas