Cinco formas de ahorrar energía en casa

1) En vez de usar bombillos incandescentes utiliza bombillos fluorescentes. Estos últimos gastan una…

1) En vez de usar bombillos incandescentes utiliza bombillos fluorescentes. Estos últimos gastan una cuarta parte de la energía y duran diez veces más. Sí, gastan menos y duran más. Demasiado bueno para ser verdad.

2) Cuando no estés viendo tu serie favorita, no sólo apagues la TV y computadora – desconéctalas. Aunque no lo creas, los electrodomésticos consumen energía a pesar de estar apagados. Un grupo de aparatos apagados pero conectados consume la misma cantidad de energía que un bombillo constantemente encendido. Igual vale para los cargadores de teléfonos móviles.

3) Seca tus vajillas al aire libre en vez del lavavajillas. Es simple, el lavavajillas consume energía y el aire es gratis.

4) Limpia con regularidad los filtros del aire acondicionado. Filtros sucios forzan el equipo a consumir hasta un 15% más de energía. Además, no se supone que comas cuando duermas, y menos polvo.

5) Sólo utiliza la lavadora cuando esté llena. Una carga de ropa completa gasta menos que dos por mitad. Haciendo esto ahorrarás energía, ayudarás al planeta y evitarás repetirte la ropa muy a menudo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas