Realizarán la BTC 2012

Anuncian la celebración de la XVI versión de la Bolsa Turística del Caribe, del 28 al 30 de junio. En esta edición, Haití será el país invitado de honor.

Anuncian la celebración de la XVI versión de la Bolsa Turística del Caribe, del 28 al 30 de junio. En esta edición, Haití será el país invitado de honor. Los detalles de la muestra que se realizará en el hotel Dominican Fiesta, fueron ofrecidos por el presidente de la BTC, Luis Felipe Aquino, quien anunció que en esta versión participará una delegación muy importante de hoteleros, empresarios, agentes de viajes y tour operadores de la hermana nación de Haití.

“BTC 2012, marca la ruta hacia el multidestino turístico de la región, y es considerado como el portal turístico de negocios, donde los vendedores y compradores pueden contactar y establecer relaciones comerciales con los profesionales del turismo, procedentes de los principales mercados turísticos de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe, México, Estados Unidos y Europa”, expresó Aquino.  Agregó que esta exposición cuenta con un amplio material promocional, que permitirá a los países del Caribe estar a la altura de los grandes destinos turísticos. Explicó que con este evento se busca mejorar la conectividad e impulsar las facilidades migratorias entre los países de la región.

“Los turistas que lleguen a Puerto Rico tendrán la oportunidad, a través del Ferry y las líneas aéreas, de visitar la República Dominicana, donde pasarían dos noches disfrutando de sus atractivos y luego realizarán un recorrido a ciudades como Cabo Haitiano del vecino país Haití, nación que cuenta con maravillosos ambientes naturales y confortables hoteles, para una estadía de dos noches más”, sostuvo Aquino.

Añadió que durante la realización de la BTC 2012, se sostendrá una reunión de trabajo con la ministra de Turismo de Haití y los alcaldes de Mayagüez y de Cabo Haitiano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas