Revista Mercado reconoce a líderes empresariales de la región Norte

Santiago. El grupo empresarial Mercado Media Network celebró el tercer aniversario de la edición Región Norte, con un reconocimiento a 25 principales líderes de negocios del Cibao.

Santiago. El grupo empresarial Mercado Media Network celebró el tercer aniversario de la edición Región Norte, con un reconocimiento a 25 principales líderes de negocios del Cibao.En el acto de distinción y tercer aniversario del medio escrito, estuvieron presentes los líderes homenajeados, quienes fueron recibidos por Patricia De Moya, presidenta del Grupo Mercado Media Network.

El reconocimiento fue realizado en las instalaciones del Centro Cultural Eduardo León Jimenes, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con la presencia especial de monseñor Agripino Núñez Collado.

Durante el evento, se rindió homenaje póstumo al señor Manuel Arsenio Ureña, empresario que es recordado por su nobleza y por sus aportes al crecimiento y desarrollo económico, agrícola y educativo de la nación. Al pronunciar las palabras centrales del acto, Patricia De Moya expresó que para la empresa que preside, representa un gran honor reconocer la labor ejemplar realizada por los representantes del sector empresarial de la región del Cibao.

“El liderazgo de este grupo de personas, ha traído progreso en salud y educación, en la industria de todo tipo de sectores y productos, tales como la agricultura, construcción, ordenamiento urbano, y en la vida de los dominicanos en general”, indicó la señora De Moya.

Al finalizar el acto de reconocimiento a los líderes empresariales, los presentes recibieron la edición especial de junio de la Revista Mercado Región Norte, la cual se destaca por llevar en portada la reseña del tercer aniversario de la revista, junto a un contenido de entrevistas  y reportajes realizados de forma exclusiva a los homenajeados.

Esta edición, incluye los logros, progresos y proyectos de los protagonistas reconocidos, tales como Alejandro E. Grullón E; Félix M. García C.; José León Asensio; Manuel Estrella; Héctor J. Rizek Llabaly; Manuel González García y María Victoria Menicucci.

Mercado Media Network es un grupo de medios, que de forma mensual y bimensual, publica revistas de alta calidad, tanto en su contenido, como en su forma.

La publicación insignia de este grupo es Revista Mercado, líder en el sector de negocios, con diecinueve años en el mercado nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas