La empresa Multicómputos presentó Hitachi Unified Storage

La empresa Multicómputos y la compañía Hitachi Data Systems (HDS) presentaron al mercado dominicano el nuevo sistema de almacenamiento Hitachi Unified Storage.

La empresa Multicómputos y la compañía Hitachi Data Systems (HDS) presentaron al mercado dominicano el nuevo sistema de almacenamiento Hitachi Unified Storage. En el evento, Virgilio Albert, presidente de Multicómputos, pronunció las palabras de bienvenida y agradeció a los presentes por compartir con ellos el importante acontecimiento.

 Mientras que Mónica Veloz, representante de Hitachi Data Systems, fue la persona encargada de explicar las ventajas de la nueva solución en términos de los beneficios que se obtienen con la implementación del concepto de “Almacenamiento Unificado”. 

Hitachi HDS, es una empresa mundial de soluciones de almacenamiento, con presencia en República Dominicana a través de su representante exclusivo Multicómputos.

En tanto que Multicómputos, en sus más de 25 años de trayectoria en el mercado se ha caracterizado por presentar servicios y soluciones innovadoras para cubrir las necesidades de los clientes en tecnología de información empresarial.

“En Multicómputos, hoy en día, contamos con una sólida cartera de clientes que han depositado su confianza en nuestra empresa en las diferentes áreas de la economía, en especial la banca y las finanzas, las telecomunicaciones, la industria, el comercio, la salud, el sector eléctrico, entre otros”, concluyó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas