Grey Goose y M Kitchen ofrecen novedades

La vodka Grey Goose y el restaurante M Kitchen + Bar presentaron al público su propuesta las Tardes Grey Goose, donde los clientes disfrutarán variados cocteles.

La vodka Grey Goose y el restaurante M Kitchen + Bar presentaron al público su propuesta las Tardes Grey Goose, donde los clientes disfrutarán variados cocteles. En el lanzamiento de la actividad, Lakshmi García, gerente de marca Grey Goose explicó que en su bar terraza ubicado en el restaurante tendrán disponible una selección de bebidas, que incluirán no solo los coctel tradicionales como el Cosmopolitan, sino además, los más novedosos como Le Fizz y Madame  Rosat, creados exclusivamente para el espacio.

Durante el encuentro, realizado para anunciar las buenas nuevas, George González, embajador de la vodka para el país, deleitó a los presentes con la preparación de una variedad de cocteles.

Los invitados también disfrutaron de buena música y departieron con los ejecutivos del restaurante y los representantes de la marca en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas