Unilever Caribe realiza jornada de limpieza

Unilever Caribe junto a sus equipos Supply Chain y Sourcing, se unieron a la convocatoria para la limpieza de costas realizada por la Fundación Vida Azul y el Ministerio de Medio Ambiente.

Unilever Caribe junto a sus equipos Supply Chain y Sourcing, se unieron a la convocatoria para la limpieza de costas realizada por la Fundación Vida Azul y el Ministerio de Medio Ambiente.La iniciativa, que se desarrolla por quinto año en la República Dominicana,  se llevó a cabo en la playa Fuerte San Gil en el Malecón de Santo Domingo.

En esta ocasión, la jornada contó con la participación de más 75 colaboradores y relacionados de Unilever Caribe. Empleados y ejecutivos, junto a compañeros de todas las áreas de la organización Vida Azul, aportaron sus esfuerzos para que la actividad de concienciación se desarrollara de manera exitosa.

Isis Báez, gerente general de Unilever Caribe, encabezó la actividad medioambiental acompañada del equipo de voluntarios y representantes de la Fundación Vida Azul, institución sin fines de lucro que vela por la protección del medio ambiente y recursos costeros-marinos.

Provistos de guantes y bolsas para desechos, desde tempranas horas de la mañana se  pudo observar el espiritud colaborador de cada uno de los participantes quienes  recogieron una gran cantidad de residuos sólidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas