Incautan imprenta para dólares falsos y más de un millón de esa moneda

La Policía desmanteló en el capitalino sector San Carlos una imprenta clandestina utilizada para falsificar dólares. Durante la…

La Policía desmanteló en el capitalino sector San Carlos una imprenta clandestina utilizada para falsificar dólares. Durante la acción la uniformada se incautó de más de un millón de la moneda estadounidense y detuvo a ocho personas.

Los tenidos son Diógenes Alvares Brito, quien según la PN, era la persona que realizaba dichas falsificaciones, así como Juan Carlos Delgado, Julio César Arjona Perdomo, Tomás Ortiz, Cecil Richard Jones Ladrille, Darío González Amparo, Nelly Raquel Alburquerque Quezada y Luz Milagros Sánchez, quienes se encuentran bajo investigación.

La imprenta estaba en una pensión, donde funcionaban otros negocios como talleres de ebanistería y pintura. Estaba en un callejón de la calle Montecristi número 69.

En el lugar se incautaron dos máquinas impresoras, diferentes tipos de tintas, sellos y talonarios médicos para medicamentos controlados.

Comunitarios del entorno del local donde estaba la impresora dijeron sentirse sorprendido por la acción policial, pues para ellos la imprenta realizaba un trabajo normal.

Sin embargo, Jonathan Sanz aseguró que en los últimos días notó una mayor afluencia de personas en el lugar, especialmente en horas de la madrugada. También dijo que escuchaba la impresora trabajando en horas de la madrugada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas