España e Italia van a cuartos en la Eurocopa

GDANSK, Polonia. Cuando la angustia agobiaba al campeón vigente, Jesús Navas marcó un gol en la agonía del partido y España derrotó ayer 1-0 a Croacia.

GDANSK, Polonia. Cuando la angustia agobiaba al campeón vigente, Jesús Navas marcó un gol en la agonía del partido y España derrotó ayer 1-0 a Croacia.Así España clasifica a los cuartos de final de la Eurocopa. La victoria permitió a España salir primero del Grupo C. El lograrlo, sin embargo, fue sufrido, con su arquero Iker Casillas tapando dos pelotas de gol. Una derrota hubiese significado la eliminación del actual campeón mundial y europeo.

En Poznan, Polonia, Italia se clasificó ayer a los cuartos de final de la Eurocopa tras conseguir una sufrida victoria 2-0 sobre Irlanda. Antonio Cassano y Mario Balotelli marcaron los goles azzurri. Cassano cabeceó de espaldas al primero palo, luego de un tiro de esquina, para adelantar a Italia a los 35 minutos. Balotelli sentenció a los 90. Italia dominó con claridad el duelo, pero Irlanda fue siempre un rival que generó peligro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas