Las mujeres invaden la televisión local este verano

La televisión local no descansa y mientras antes los programas tenían una línea fija que mantenían durante años…

La televisión local no descansa y mientras antes los programas tenían una línea fija que mantenían durante años el interés del público, lo cierto es que en la actualidad están llamados a renovarse o innovar. En ese sentido, es el género femenino el que más presencia tiene en la pantalla chica y también el que más de reinventa.

Este verano no será la excepción a la regla, y una vez más las mujeres llenarán los horarios de la televisión. Los más esperados están liderados por la veterana Mariasela Álvarez y por la renovada Georgina Duluc. No vienen como competencia, pero sus dos programas completarán la semana en producciones locales de calidad.

En el caso de la primera, estoy segura que serán muchos los que extenderán su horario de irse a dormir, para cada noche disfrutar de una hora de entretenimiento, no de malas noticias, que ofrecerá “Esta noche Mariasela”. ¿Qué si el mismo nombre indica que hará exactamente lo mismo? Claro que noooo, la comunicadora viene ahora con una visión más amplia de hacer televisión, pero como ella misma lo dice “este nombre ya es una marca y fue el que la gente decidió” a través de las redes.

Será en el transcurso del mes de julio cuando el programa, producido por Esteban Martín, comience a transmitirse por Color Visión, de 10:30 a 11:30 de la noche, de lunes a viernes. Sera un formato tipo revista de variedad donde junto a talentos y colaboradores presentaremos un contenido interesante, actual y muy entretenido, y donde tendremos mucha interacción con el público a través de las redes y las nuevas tecnologías”.

Georgina, en cambio, vuelve en su mismo horario de los domingos a las 9:00 p.m., por Teleantillas, donde pretende repetir el toque de queda que provocó con la primera temporada de “Acceso total”. Mantendrá el mismo formato de entrevistar a figuras que no acostumbra a dar muchas entrevistas, en exclusivos restaurantes del país.

Al igual que en la primera, también serán 12 figuras de relevancia en la sociedad, entre los que figuran Milagros Germán, Daniel Sarcos y Fernando Villalona. Hablamos con Georgina para saber qué tendría de diferente esta segunda temporada y su respuesta fue simple, “seré más inquisitiva” ¿Aún más?

Ya pasamos de dos trabajos que conocemos bastante bien y que han tenido buena aceptación en el público, que de hecho, los pide a gritos (o caracteres, ya que es en Twitter), ahora pasemos a una novel que se aventura con su primer programa de temporada. Se trata de Jenny Blanco, que durante tres meses estará los sábados a las 7:00 p.m. por Digital 15, horario que era de Brenda Sánchez.

¿De qué tratará? Pues de ella, sí, de ella. Durante tres meses, “Jenny Blanco life”, producido por Hugo Chávez, mostrará el mundo de la modelo, sus actividades, su vida sin maquillaje y según cuenta “realizando actividades de todo tipo, que van desde hacer ejercicios hasta aportar a la sociedad”, para que la vean como “una mujer real y humana”, al menos frente a las cámaras.

El asunto será un poco así como lo de Nashla con “Un techo para mi país”, ya que también mostrará como ayuda a construir viviendas en Villa Gautier, un batey de Boca Chica.

Otra que viene con un nuevo programa de temporada es Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La condesa”. En su caso, ha decidido apostar por lo positivo, al mostrar con “Almas extraordinarias” a aquellas personas que realizan obras de bien social en el anonimato. ¿Sabías que aquí hay un Centro Psiquiatrico Infantil? Claro que no, porque solo sabemos de aquellos que cuentan todo lo que hacen, pero aquí conoceremos algunos colaboradores de este y otras muchas instituciones.  Su extensión será de cuatro meses y se transmitirá desde finales de junio, por ONTV, canal 10 de Tricom y canal 26 de Claro TV. De igual forma, el espacio ofrecerá publicidad gratuita a las fundaciones e instituciones a la que pertenezcan los invitados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas