La ACIS realiza coctel de despedida

Santiago. La Asociación de Comerciantes e Industriales del Santiago, Inc. Despidió a María Zulema Vélez, Directora Ejecutiva…

Santiago. La Asociación de Comerciantes e Industriales del Santiago, Inc. Despidió a María Zulema Vélez, Directora Ejecutiva de Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICOTEC, con un  coctel  con ejecutivos   en el edificio empresarial, de esta ciudad.

El coctel fue el cierre de la actividad  Desayuno-rueda de prensa, a las ocho de la mañana del lunes, en el restaurante Boka del Hodelpa Gran Almirante. Vélez desarrollo su visita en Santiago gracias a la ACIS, luego del desayuno, la ingeniera visitó AGOFREN, la Clínica Corominas, INFOTEP.

Vélez, recordó que en una visita que hizo el ex presidente Uribe al país, habló sobre la posibilidad de exportar energía eléctrica. Agregó que es necesario realizar  los arreglos correspondientes de los asuntos técnicos oceánicos para la instalación del cable y otros aspectos importantes.

La invitada exhorto que sería gratificante el establecimientos de acuerdos de asearía y certificación de calidad el cual puede ser posible a través de la ACIS.

Al coctel acudieron empresarios de diferentes empresas comerciales del Cibao.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas