Kinito Méndez da una probadita de su próximo disco

Tras su gran éxito “De lo mío”, el merenguero Kinito Méndez vuelve a la carga con su nuevo tema “Con separación de viernes”.

Tras su gran éxito “De lo mío”, el merenguero Kinito Méndez vuelve a la carga con su nuevo tema “Con separación de viernes”.“La canción se trata de que si nos vamos a casar tiene que ser con separación de viernes y los demás días te lo dedico a ti, pero con los viernes yo soy loco y es mío”, explicó Kinito. El merengue agregó que es una temática muy jocosa, con el que vuelve a su línea original, pero con fusiones modernas.

El corte forma parte de una producción completa que está pautada para salir al mercado a mediados de agosto. “En el nuevo álbum incluimos temas que ya son conocidos, además de  invitados como Juliana, Vakeró, Jochy Santos, John-ny Ventura, El Prodigio y el grupo urbano DS Evolutions, entre  otras sorpresas”, adelantó “El Hombre Merengue”.

Por otro lado, el cantante acaba de llegar de la ciudad de Charlotte, en el estado de Carolina del Sur, donde participó como estrella invitada en el carnaval que ya lleva 15 años celebrándose con un gran cartel de estrellas. En esta versión, los organizadores realizaron un homenaje a Méndez por su trayectoria artística de  más de 20 años. También fueron reconocidos Carlos Vives, Raúl de Molina y Carmen Salinas, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas