Rafael Alduey y “Los monólogos de Sobeida”

Las propuestas de humor siguen imponiéndose en los escenarios locales, brindándole una opción diferente al público.

Las propuestas de humor siguen imponiéndose en los escenarios locales, brindándole una opción diferente al público. Una muestra fue el show humorístico “Los monólogos de Sobeida”, presentado por Rafael Alduey, quien en su primera presentación en Casa de Teatro descargó todas sus energías y experiencia en este tipo de propuestas.

El público disfrutó al máximo cada una de las interpretaciones del humorista, en las cuales la risa y el buen ánimo se adueñaron del lugar entre comentarios jocosos, chistes y la mezcla de picardía que hicieron del espectáculo una velada placentera. La propuesta trajo las historias y jocosidades del personaje “Sobeida”, que catapultó a Alduey como uno de los mejores humoristas en la década de los 90, donde se pudo vislumbrar un escenario como el monumento de “La bolita del mundo”, ubicado en el Malecón.

Uno de los invitados para este show fue Jochy Jochy, quien se ha destacado en el reality “Explosión de la risa”, realizado en el programa internacional Sábado Gigante, dirigido por Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco. Jochy con sus historias y cuentos conectó de inmediato con los fanáticos, gracias a su humor sano y chispeante.

Otro invitado que pisó las tablas fue Euclides Jiménez (Pachuco), quien hace poco estrenó  su primer programa de televisión por Univisión 40,  bajo el título “Pachuco show”. Una oportunidad que le cayó en las manos gracias a su participación en “Explosión de la risa”.

“Los monólogos de Sobeida” y sus invitados lograron llenar las expectativas de Alduey, y consiguió lo que él quería: “hacer que el público se desprendiera de la monotonía riendo y disfrutando de las vivencias y ocurrencias de Sobeida”.

El próximo lunes 25 de este mes, Casa de Teatro continúa con la segunda presentación de este espectáculo humorístico, pero en esta ocasión estarán en escena Alduey y Pachuco, ya que por motivos de trabajo Jochy no podrá estar presente. El precio de las boletas es de RD$500.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas