Mojiganga dice que no les ha llegado notificación de cierre

    El bar, situado en la Ciudad Colonial, publicó en su cuenta de Twitter "Wey! Estamos abiertos! Hasta ahora son solo rumores... El miércoles sigue en pie". 

    Este twitt fue puesto luego de que en una reunión de más de tres horas, el Ministerio de Interior y Policía dispusiera el cierre de cinco bares de la Zona Colonial, por no cumplir con el control del horario para el expendio de bebidas alcohólicas.

    "Bueno, aqui nadie ha notificado nada... Asi que hasta ahora todo sigue normal", posteó. Además de publicar un arte con la leyenda "No se dejen poner de mojiganga! Estamos abiertos! Mojiganga for life!"

    José Ramón –Monchy- Faldul, ministro de Interior y Policía, dispuso como castigo el cierre por 20 días de los bares El Encuentro, Estudio Bar, Mojiganga, Cacibajagua y Miloka por no cumplir con los horarios establecidos en el decreto de Control de Bebidas Alcohólicas.

    Fadul advirtió que no tolerará los desórdenes en la Zona Colonial y que intentará conciliar con todos los sectores involucrados en esa comunidad para que prevalezca la armonía. 

    En el debate participaron varias juntas de vecinos, miembros de la iglesia católica, dueños de bares y residentes de esta turística zona. 

    La medida ocurre luego de que el párroco Nelson Clark, rector del Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de la Altagracia y residentes de la Ciudad Colonial se quejaran por el alto volumen de la música, las dificultades para entrar a sus viviendas, debido a los jóvenes que obstaculizan la entrada y en muchas ocasiones hasta les ofenden. Los habitantes denunciaron que en ocasiones se desvelan porque los bares amanecen con la música, amparados en una extensión de sus horarios. 

    Fadul aseguraba que estos centros de diversión de la zona tienen unos permisos que les fueron otorgados luego de un consenso con los sectores representativos. No obstante, los residentes consideran a las autoridades como demasiado permisivas. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorPN daría hoy resultados caso robo a mensajero
    Noticia siguienteLos "NO" en tus vacaciones