Mueren dos en accidente de tránsito

SANTIAGO. Una mujer falleció y un niño resultó herido durante un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Montellano en Puerto Plata, mientras un hombre que había regresado desde los Estados Unidos falleció en Villa González.

Mueren dos en accidente de tránsito

Un accidente dejó como saldo dos muertos y un herido, al chocar dos motocicletas en el sector Villa Verde al norte de Santiago.

Mueren dos en accidente de tránsito

Santiago.-Una mujer propietaria de la hacienda Sonia de la comunidad de Damajagua murió en un accidente de tránsito en el que resultó herida otra persona en el tramo Pontón en el municipio de Navarrete. Sonia Francisca Núñez, de…

Mueren dos en accidente de tránsito

Santiago.-Los accidentes de motocicletas cobran otras dos vidas, con la muerte de un integrante del cuerpo de bomberos de Villa González y otro hombre que lo acompañaba. La tragedia se produjo cuando el motor en que se desplazaban chocó…

Mueren dos en accidente de tránsito

Santiago.-Una mujer que recientemente había regresado desde los Estados Unidos para pasar sus vacaciones junto a su familia murió junto a su primo al impactar el vehículo en que viajaban con una patana.  La mujer hasta el momento solo han…

Mueren dos en accidente de tránsito

Santiago.-Dos personas que se desplazaban en una motocicleta murieron estos lunes al ser embestidos por una patana, próxima a la parada 7 de la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo carretero Santiago Navarrete.

SANTIAGO. Una mujer falleció y un niño resultó herido durante un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Montellano en Puerto Plata, mientras un hombre que había regresado desde los Estados Unidos falleció en Villa González.La dama fue identificada como Ivette López, quien murió debido a los golpes tras ser embestida por un vehículo en marcha. Mientras el menor de seis años, nieto de la dama fallecida, resultó con heridas de gravedad. La tragedia ocurrió en la entrada del sector La Brisa de Montellano.

En otro hecho, un hombre que la tarde del pasado miércoles vino procedente de los Estados Unidos, falleció cuando se dirigía a su casa en el municipio de Villa González al ser impactado por una patana que se desplazaba sin luz. Manuel de Jesús Almonte, alias Caneo, viajaba junto a un primo que pasó a recogerlo al aeropuerto. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Un accidente dejó como saldo dos muertos y un herido, al chocar dos motocicletas en el sector Villa Verde al norte de Santiago.Las víctimas fueron identificadas como Abinader Marcelino de 21 años de edad, y Ángel Luis Gómez López, de 18, residentes en el sector Buena Vista a escasa distancia de donde sucedió la tragedia.

El herido, aún sin identificar, es un adolescente de 17 años de edad, quien se desplazaba junto a Abinader Marcelino en la motocicleta CG. Gómez López viajaba en igual tipo de motor.

En otro hecho, un accidente de tránsito entre una yipeta del merenguero Fernando Villalona y un carro, dejó al menos cuatros personas heridas la madrugada de este domingo, en la calle Del Sol esquina Duarte de esta ciudad.

Los afectados fueron ingresados a la clínica Corominas.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Una mujer propietaria de la hacienda Sonia de la comunidad de Damajagua murió en un accidente de tránsito en el que resultó herida otra persona en el tramo Pontón en el municipio de Navarrete.

Sonia Francisca Núñez, de 47 años de edad murió mientras recibía atenciones en el hospital público de Navarrete.

Núñez presenta trauma craneoencefálico severo que según, versiones se la produjo cuando intentó hacer un rebase en la Jeepeta marca Toyota.

Mientras que en Puerto Plata falleció Luis Manuel Belliard, dominicano, al presentar múltiples traumas en la cabeza.

El hecho se produjo al ser impactado por un vehículo de generales desconocidas en la carretera Puerto Plata-Cofresí, próximo a la zona franca.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Los accidentes de motocicletas cobran otras dos vidas, con la muerte de un integrante del cuerpo de bomberos de Villa González y otro hombre que lo acompañaba.

La tragedia se produjo cuando el motor en que se desplazaban chocó frente a la tienda la Miscelánea.

Las víctimas fueron identificadas como Jeison Morales, de apenas 17 años de edad y quien se desempeñaba como bombero y Sandro Francisco de 20, residentes en las comunidades de Palmarejo y Guadalupe García, respectivamente.

Morales y Francisco murieron mientras recibían atenciones en el hospital Napier Díaz.

Las muertes por accidentes se han convertido en la primera causa de muertes en la región Norte, algunos durante carretera de motocicletas.

Posted in Sin categoría

Santiago.-Una mujer que recientemente había regresado desde los Estados Unidos para pasar sus vacaciones junto a su familia murió junto a su primo al impactar el vehículo en que viajaban con una patana. 

La mujer hasta el momento solo han sido identificadas como Yinelkis de 22 años de edad y el varón como Crisna de 23, residentes en la comunidad las Tres Cruces de Jacagua, al norte de Santiago.  Crisna quien conducía el vehículo al parecer perdió el control.

Los familiares de las víctimas dicen que se trató de una imprudencia del patanista quien paró el vehículo sin colocar las luces para advertir el peligro.

 

Posted in Sin categoría

Santiago.-Dos personas que se desplazaban en una motocicleta murieron estos lunes al ser embestidos por una patana, próxima a la parada 7 de la autopista Joaquín Balaguer, en el tramo carretero Santiago Navarrete.

Los muertos fueron identificados como Carlos Peña Cid, de 60 años e Isidro Antonio García, de 33, ambos residentes  del Barrio La Unión de Cienfuegos, de Santiago.

Las víctimas fueron abandonadas en el lugar por el chofer de la patana que se dio a la fuga. Con este suman seis los  muertos en accidentes de tránsito registrados en la autopista Duarte en las últimas 24 horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas