Mueren tres en accidentes involucran patanas

Al menos tres personas han muerto este lunes en accidentes de tránsito  registrados en diferentes puntos del país, los cuales involucraron patanas.

Al menos tres personas han muerto este lunes en accidentes de tránsito  registrados en diferentes puntos del país, los cuales involucraron patanas.

Unos de los accidentes se registró en Barahona, donde un conductor de uno de estos vehículos murió carbonizado; mientras que en Santiago dos personas que viajaban en una moticleta murieron al ser envestidos por el mismo tipo de medio de transporte.

El suceso de Barahona, ocurrió cuando el conductor de una patana chocó con otra, y ambas se incendiaron, resultando totalmente quemado. El otro cchofer resultó con dos piernas facturadas. El hecho ocurrió en la comunidad Fondo Negro de esa provincia.

El muerto, todavía sin identificar, conducía una patana cargada de abono, la cual fue afectada por completo, según informaron las autoridades policiales.

Mientras que el conductor de la otra patana, Raúl Guzmán Rodríguez, de 40 años, resultó con heridas en las piernas y  hay posibilidad de que le amputen una de ellas. Reside  en Santo Domingo y fue atendido el hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad, de donde fue referido al Darío Contreras, en la Capital

El vehículo que conducía Guzmán Rodríguez estaba cargado de pacas de ropas.

Moradores de Fondo Negro auxiliaron a Guzmán Rodríguez, el cual fue sacado del vehículo y lo trasladaron al centro de salud de esta localidad.

Dos muertos en Santiago

Mientras que en el tramo carretero Santiago-Navarrete, dos personas que se desplazaban en una motocicleta murieron al ser embestidos por una patana, próximo a la parada 7 de la autopista Joaquín Balaguer.

Los muertos fueron identificados como Carlos Peña Cid, de 60 años, e Isidro Antonio García, de 33, ambos residentes   en el Barrio La Unión, de Cienfuegos, en Santiago.

Los occisos fueron abandonados en el lugar por el chofer de la patana, quien se dio a la fuga.

Con estos suman seis los  muertos en accidentes de tránsito registrados en la autopista Duarte en las últimas 24 horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas