James Cameron rodaría las tres secuelas de «Avatar» simultáneamente

La actriz Sigourney Weaver reveló algo que, tal vez, James Cameron no quería dar a conocer ahora. En una entrevista contó que…

La actriz Sigourney Weaver reveló algo que, tal vez, James Cameron no quería dar a conocer ahora. En una entrevista contó que el director va a filmar no dos secuelas de Avatar sino tres, y que las rodará conjuntamente a partir de fin de año. Además, dijo, ella participará en todas.

La actriz de 62 años contó la “infidencia” al sitio Showbiz 411 , comentario que luego fue “levantado” por todas las agencias y medios del mundo dado el gran éxito de la original Avatar .

Weaver dijo no saber cuánto tiempo se extenderá el rodaje. “Sólo voy cuando me llaman”, dijo. Tampoco se informó sobre fechas de lanzamiento, si bien se especula que la primera secuela podría estar lista para 2016 y que las siguientes se estrenarían anualmente hasta terminar en 2018.

Lo que sí dijo Cameron hace un tiempo fue que el ya no se dedicaba al negocio del cine: “Me dedico al negocio de Avatar-contó a The New York Times -. Punto. Eso es todo lo que haré en mi carrera de aquí en adelante. Estoy haciendo Avatar 2, Avatar 3 y tal vez Avatar 4 (que ahora confirmó Weaver). Y no voy a hacer otra cosa, ni leer guiones, ni producir películas para otros”.

El realizador de Titanic explicó que, para él, “todo lo que necesito y quiero decir acerca del estado del mundo y lo que pienso que hay que hacer con él puede ser dicho dentro del universo de Avatar . Y hacerlo de una manera que para el público sea entretenida”.

La actriz de Alien interpretó en Avatar a una bióloga que moría en la primera película, pero Cameron ya había dicho que Weaver volvería y ahora la propia actriz fue la que lo confirmó.

“Jim dice que nadie muere nunca en la ciencia ficción -contó Weaver-. Me contó un poco de las historias de las próximas películas y tengo que decir que son maravillosas. Ahora lo único que falta es hacerlas”.

Avatar recaudó mundialmente 2.700 millones de dólares en 2009 y es la película más taquillera de la historia.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas