Critica incidentes en juicio por caso de Jordi Veras

Santiago. El jurista Ramón Antonio (Negro) Veras dijo que santificar las  aspiraciones deAdriano Román es un funesto mensaje a la familia.

Santiago. El jurista Ramón Antonio (Negro) Veras dijo que santificar las  aspiraciones deAdriano Román es un funesto mensaje a la familia.Entiende que en estos momentos en que asesinar por encargo se ha convertido en una práctica cotidiana, lo mejor del país ha externado un rechazo unánime a las pretensiones de Román, de continuar con su práctica de incidentar el proceso del caso de su hijo Jordi, como lo comprueban los doce reenvíos que ha promovido con diferentes alegatos. Mediante un documento, con motivo de cumplir veinticinco meses de la tentativa de asesinato contra su hijo, Veras explicó que el expediente se encuentra en espera de que la Suprema Corte de Justicia decida sobre una demanda en declinatoria incoada por Adriano Román, principal inculpado.

Lamentó que con “infelices y falsos argumentos” Román pretenda justificar su demanda en declinatoria, y así sorprender la religiosidad y buena fe de los jueces del más alto tribunal del país, la Suprema Corte de Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas