Apresa a dos menores acusados de robar RD$110 mil de un colmado

La Policía nacional informó que apresó a dos menores, uno de 14 años y otro de 17, acusados de robar RD$110 mil de un colmado ubicado en el sector El Prado, de la ciudad de Azua.

La Policía nacional informó que apresó a dos menores, uno de 14 años y otro de 17, acusados de robar RD$110 mil de un colmado ubicado en el sector El Prado, de la ciudad de Azua.

Los jóvenes, que no son identificados por razones legales, también se llevaron cuatro paquetes de cigarrillos y según detalló la Policía en un comunicado de prensa, serán entregados próximamente a un  tribunal especial del Niños, Niñas y Adolescentes. De la cantidad robada, se les ocupó a los detenidos RD$ 50 mil.

Al dar la información, la entidad del orden reportó, también los  esclarecimientos de varios casos  y la ocurrencia de otros hechos delictivos registrados en las últimas horas.

Informó el apresamiento de Miguel Hernández García, de 47 años, y Jonathan Martínez Hierro (alias Kinito), de 20, por la muerte de Joel Manuel Polanco Martínez, de 28 años,  ultimado a balazos la semana pasada en Bonao.

Además dos hombres identificados como Janle Antonio del Rosario Peña, de 27 años, y Francisco Martínez Herrera, de 35, murieron electrocutados. El primero al hacer contacto con un cable en su vivienda, en la sección El Jagüey, de Esperalvillo, Yamasá,  y el segundo en circunstancias similares mientras realizaba labores de herrería en un residencial de la ciudad de San Francisco de Macorís.

Asimismo, la Policía persigue a Richard Vélez Tejada, acusado de matar anoche de una cuchillada a Misael Rivera Rosario, de 23 años, en medio de una riña que se originó supuestamente cuando el primero intentó atropellar con una motocicleta a la novia del segundo, en el sector Los Bordas, Puerto Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas