Cientos acuden a los ríos para sofocar el calor

 Los ríos de la parte del Norte del país son abarrotados los fines de semana por cientos de personas que buscan contrarrestar el calor.

Cientos acuden a los ríos para sofocar el calor

Jamao.  Los ríos de la parte del Norte del país son abarrotados los fines…

 Los ríos de la parte del Norte del país son abarrotados los fines de semana por cientos de personas que buscan contrarrestar el calor.
Sin importar distancia, la gente busca la frescura que en tiempos de calor solo pueden aportar los ríos y las sombras de los árboles, por lo que aprovechan para acudir en familia o con amigos a una de las opciones que ofrecen los ríos ubicados en diferentes comunidades de la zona Norte, como el Chorro de Jamao, provincia Espaillat; el Salto de Jimenoa o la Confluencia, Jarabacoa; La Ventana, Amina y otros de San José de Las Matas, o el Bao en Jánico, entre otros.

Ante las altas temperaturas que afectan el país, expertos han recomendado estar en lugares que ayuden a contrarrestar el calor, al igual que vestir con ropas holgadas y colores claros.

Muchos optan por ríos y playas mientras los que no tienen posibilidades o no quieren salir de su entorno, colocan piscinas infladas en patios o en las calles .

Posted in Sin categoría

Jamao.  Los ríos de la parte del Norte del país son abarrotados los fines de semana por cientos de personas que buscan contrarrestar el calor.

Sin importar distancia, la gente busca la frescura que en tiempos de calor solo pueden aportar los ríos y las sombra delos árboles, por lo que aprovecha para acudir en familia o con amigos a una de las opciones que ofrecen los ríos ubicados en diferentes comunidades de la zona Norte. El chorro de Jamao, Provincia Espaillat, el Salto de Jimenoa o la Confluencia, Jarabacoa; La Ventana, Amina y otros de San José de Las Matas,o el de Bao en Jánico, entre otros.

Ante las altas temperaturas que afectan el país, expertos han recomendado estar en lugares que ayuden a contrarrestar el calor, al igual que vestir con ropas holgadas y colores claros. Muchos optan por a las payas, mientras los que  tienen posibilidades de hacerlo o no quieren salir de su entorno, colocan piscinas infladas en patios o en las calles

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas