Marcos Martínez dice que atacará a quien se burle de su estado de salud

Santiago.-El comunicador Marcos Martínez dijo que cuenta con dos de sus hijos para que…

Santiago.-El comunicador Marcos Martínez dijo que cuenta con dos de sus hijos para que lo asistan y lo defiendan, ya que andan armados  para evitar cualquier contratiempo.

Manifestó que aquel que intente burlarse de  su estado de salud podría ser baleado, ya  que aún puede manipular su pistola y disparar contra cualquiera que lo provoque.

Se refirió al periodista Juan Bonilla, al decir que si él estaba contento por que pensaba que iba a morir, “se guayo” porque  solo murieron dos dedos de su mano izquierda. Resaltó que por la situación de salud que atraviesa nadie lo va a pidiendo  ni mendigando, por el contrario trabajara mas duro.

El comunicador expresó  que nadie lo callara en sus opiniones y conceptos emitidos en los distintos programas que produce. Admitió que  le amputaron dos dedos de su mano izquierda y que podría perder otro luego de que resultara afectado por una descarga eléctrica.

Habló en el programa Repasando que se transmite los domingos por el canal 29, donde expresó que no leería más la portada de El Caribe y llamó “diablitos peseteros” a los periodistas Miguel Ponce y José Adriano Rodríguez de El caribe, CDN y Citysantiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas