Jatnna refresca su propuesta tras 12 años en la TV

http://www.bureo.com.do/es/web/pantalla/10469/conoce-las-mejores-web-series-y-mu%C3%A9rete-de-risa-desinfluyente-con-pelos-en-la-lengua-malviviendo-mam%C3%A1-soy-gay-series-wbe-sof%C3%ADa-elliot-david-saiz-diffferent-malviviendo-isla-presidencial-plop-con

Jatnna refresca su propuesta tras 12 años en la TV

Una emocionada Jatnna se reunió con la prensa para revelar lo que será a partir del próximo domingo el contenido de su propuesta…

http://www.bureo.com.do/es/web/pantalla/10469/conoce-las-mejores-web-series-y-mu%C3%A9rete-de-risa-desinfluyente-con-pelos-en-la-lengua-malviviendo-mam%C3%A1-soy-gay-series-wbe-sof%C3%ADa-elliot-david-saiz-diffferent-malviviendo-isla-presidencial-plop-con

Posted in Sin categoría

Una emocionada Jatnna se reunió con la prensa para revelar lo que será a partir del próximo domingo el contenido de su propuesta semanal. Definitivamente muchas comunicadoras se han montado en el “carrito de la modernidad”, tratando de no quedarse fuera de la evolución que está experimentando la TV local.

Desde el logo, la escenografía, la línea grafica y la canción de intro fueron cambiadas. Afirmaron que su meta es llevar al televidente un contenido variado, dinámico, actualizado y acorde con el gusto de un público que cada día exige más calidad.

El diseño general es del productor René Brea, quien pone todo su empeño en la estructuración de un concepto donde se han integrado diferentes segmentos, con una entrevista como eje central, destacando aspectos relacionados con su trayectoria, sus éxitos, sus fracasos, su vida personal y su historia en sentido general.

Jatnna dijo que es todo un lujo para ella contar con el productor de los premios Casandra y a la vez manifestó su interés de seguir ofreciendo televisión de calidad, con un formato más dinámico.

Son nuevos tiempo para la televisión dominicana, en el que la buena producción, un guion acabado y buen contenido, marcan la diferencia. Pueden ver de que se trata el nuevo Con Jatnna los domingos a las nueve de la noche por Color Visión. 

Nuevos segmentos:

Ida y vuelta. El joven comunicador dominicano Eliecer Marte asegura la presencia de importantes figuras internacionales cada semana desde Nueva York.

Entre tú y yo. Se le realizan preguntas capciosas al invitado que deja al televidente en expectativa, además, el personaje “Jatnnita” acompaña a Jatnna Tavárez en las entrevistas a los invitados, lo que aporta frescura y gracia a las mismas.

Yo Con Jatnna. Una figura invitada tiene encomiendas en exteriores basadas en encuestas, reportajes y actividades diversas.

Debut. Se le da la oportunidad a nuevos talentos para que cuenten con una plataforma de proyección.

Quién, qué y dónde. Es un segmento para reseñar rarezas, curiosidades, hazañas y gente que está rompiendo esquemas, describiendo quién lo hace, qué hace y dónde lo hace.

Yo opino. Jatnna Tavárez opina sobre un tema social que afecte a los ciudadanos en cualquier aspecto de la vida de los dominicanos.

Con Jatnna: nueva temporada

René Brea: diseño general de producción
Jatnna Tavárez: producción ejecutiva
Nelson Muñoz Jr.: productor general
María del Mar Tavárez: coordinación general
Orlando Holguín: libretista
Fidel López (Skene): escenografía
Claudio Giraldez: ilustración escenográfica
Antonio González: música
Melymel: tema urbano

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas