Lectura para relaciones saludables

Siete reglas de oro para vivir en pareja. Toda una vida de investigación a parejas casadas le demostraron a John Gottman que la clave de mantener…

Siete reglas de oro para vivir en pareja. Toda una vida de investigación a parejas casadas le demostraron a John Gottman que la clave de mantener una relación de pareja radica en saber escuchar y comprender al otro. Que hay que cuidar los pequeños detalles. Comprar en la web de El jardín del libro por 8.95 Euros.

69 Formas de hacer el humor con amor y el amor con humor. Se ha demostrado científicamente cuánto ayuda la risa a la salud del ser humano. Este libro busca demostrar que también beneficia en los roces de la intimidad. Lorena Berdún, una famosa sexóloga, dice que el autor «apuesta por el cariño y la risa como forma de comunicación». Es de Francis Monferrer. Cuesta 15 Euros en Casa del libro.

Gastronomía erótica. De Alicia Misrahi. El amor entra por la boca, por lo que deberías reconsiderar aprender a cocinar si es que no lo haces. Este libro apuesta por recetas que despertarán otra clase de apetitos que se devoran en la alcoba. Lo consigues en Jardín del libro por 16 € Euros.

El arte de amar. Erich Fromm. Amar es un arte. El más difícil y hermoso de todos, y el que más dolor causa. Con este libro sabrás que amar no es teoría, es una práctica equilibrada del cuidado, el respeto, la responsabilidad y el conocimiento. Si te apetece, en Casa Cuesta lo consigues por…

Cuando un ser querido es bipolar. La mejor forma solucionar un problema es enfrentándolo. Por eso, si tu pareja es bipolar, no te alejes. Cynthia G. Last con este libro se apunta una guía práctica respondiendo interrogantes que te ayudarán a enfrentar este problema. En Librería San Pablo cuesta 29 Euros.

Las parejas inteligentes se enriquecen juntas. Los problemas económicos es el Talón de Aquiles de muchas parejas. Este libro, con más de un millón de ejemplares vendidos, te ayudará a manejar el tema de las finanzas de forma inteligente, para que no colapsen ni ella, ni tu relación. Es de Gustavo Cerbasi. Lo puedes adquirir en Planeta de libros por 14 Euros.

1001 preguntas antes de casarte. Experta en relaciones humanas, la autora Mónica Méndez plantea una «cuántas» preguntas que deben tener respuesta antes de dar el gran paso de ir a dar el «sí, quiero». Puedes comprarlo en Casa Cuesta por 635 pesos.

Abrázame fuerte. En Casa Cuesta puede conseguir por 830 pesos, este ejemplar de la psicóloga clínica Sue Johnson, conocida como una de las mejores terapeutas de parejas del mundo. El libro trata sobre la importancia de aceptar la dependencia emocional hacia una pareja y para eso propone «siete conversaciones centradas en esos instantes, capaces de crear y fortalecer la vinculación afectiva».

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas