«The Dominican List»

Este audiovisual producido por la organización Dominican American Round Table (Mesa Redonda Dominicana y su Concilio Nacional), se destaca la…

Este audiovisual producido por la organización Dominican American Round Table (Mesa Redonda Dominicana y su Concilio Nacional), se destaca la labor de 100 dominicanos que a través de cinco décadas, han aportado positivamente al desarrollo de esta nación.

Milly Quezada, Juan Fernández, Terry Carter, Alex Rodríguez, Juan Marichal y Luis Felipe López, son también parte del listado de las figuras destacadas en la música, el cine y el deporte, que forman parte del documental. 

Profesionales en las ramas de: ciencia, política, literatura, entretenimiento, educación, finanzas, medicina, deporte entre otras, serán destacados durante el evento: «100 Mil Dominicanos en Washington, DC» a realizarse este próximo 27 y 28 de julio, en Washington DC, en la sede de dicha organización.

Celinés Toribio dijo sentirse llena de orgullo y muy agradecida de que, en sus 15 años de carrera pública, se le reconozca junto a otros talentos «que comparten mi bandera». Afirma que reconocimientos como estos le ayudan a seguir luchando por enaltecer el nombre del país en tierras extranjeras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas