Baloncesto callejero en Alcatraz

Desde hace ya dos años se celebra en esta antigua instalación carcelaria el evento de baloncesto callejero internacional más reñido…

Desde hace ya dos años se celebra en esta antigua instalación carcelaria el evento de baloncesto callejero internacional más reñido del mundo: el Red Bull King of the Rock, y en 2012, -específicamente durante el mes de julio- se realizarán los eventos clasificatorios en nuestro país y de esta forma quedar representado en dicha competencia.

Un total de 64 jugadores locales tendrán la oportunidad de demostrar su talento y destreza en el baloncesto en cada una de las tres fechas de clasificación, que se celebrarán tanto en Santo Domingo como en Santiago.

“Se seleccionarán ocho jugadores de Santiago, cuatro de Santo Domingo y cuatro de Santo Domingo Este. Jugaran uno para uno y se irán descalificando hasta lograr obtener los mejores. Los clasificados pasarán a medirse en cancha en el evento final del torneo, el cual se realizará el 11 de agosto en La Plaza España”, explicó Satosky Terrero, vocero del evento.

El jugador que resulte victorioso de los 16 clasificados ganará un pase a la gran final internacional, a celebrarse en la famosa cárcel de Alcatraz, en las costas de California. Para información adicional, reglas y detalles de cómo participar visite: www.redbullcaribe.com y síguenos en Twitter @RedBullRD y Facebook Red Bull.

Las clasificatorias estarán ocurriendo en el mes de julio, iniciando en Multicentro La Sirena Bartolomé Santiago el sábado 14, luego el sábado 21 se realizará en Multicentro Churchill y finalmente se realizará una clasificatoria para toda la zona oriental en Multicentro La Sirena Charles de Gaulle el sábado 28, todas a partir de las 10:00 de la mañana.

En la emblemática prisión se enfrentarán los ganadores de países como Canadá, Jamaica, Brasil, Alemania, República Checa, Italia, Serbia, Rumanía, Taiwan, Jordania.

Red Bull King of the Rock

Dia: 11 de agosto 2012. Lugar: Plaza España. Hora: 6:30 p.m. Para mas información www.redbullcaribe.com / Twitter: @RedBullRD y Facebook Red Bull.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas