Consumidores reiteran posición un día sin pollo en el Cibao

Santiago.- La  Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, reitero el llamado a la población, a no consumir…

Santiago.- La  Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, reitero el llamado a la población, a no consumir carne de pollo el próximo día nueve del presente mes, en protesta por el aumento en el precio de la carne blanca.

Cesar Saviñón, presidente de la entidad, dijo que  la población no debe comprar el producto a 43 pesos la libra, porque resulta inalcanzable para los consumidores.

“Nosotros estamos reiterando el llamado a la población en sentido general, a no consumir carne blanca el próximo día 9 de julio, en rechazo a la decisión de de los productores de pollo, de mantener el precio por las altas nubes” preciso.

Explico que se inicio una jornada de distribución de volante en toda el área comercial y barrial de Santiago, demandando la abstención de la compra de la carne de pollo el día predestinado.

“No consumir carne de pollo el día 9 de julio. Unete a este reclamo. Digámosle basta ya a los abusadores del mercado” precisa el volante que se esta distribuyendo por parte de Asocoupsa.

Aclaro Saviñón, que aunque Pro consumidor esta buscando una solución a la problemática, mantendrán  su jornada de lucha.

Argumento que la dirigencia de Asocoupsa se mantendrá en sesión permanente, monitoreando las acciones tanto de los consumidores como de los productores de pollo.

Cesar Saviñon, presidente de Asocoupsa, adelanto el éxito de la jornada bautizada como Un día sin pollo, programada para el próximo 9 de julio, ya que confió en el respaldo que dará la población a esa protesta para que el producto baje de precio

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas