Empresa Orange lanza al mercado internet 4G LTE

Orange Dominicana lanzó el primer Internet 4G LTE del país. La oferta comercial consiste en un kit con un modem USB que permite navegar desde una computadora.

Orange Dominicana lanzó el primer Internet 4G LTE del país. La oferta comercial consiste en un kit con un modem USB que permite navegar desde una computadora. La novedad fue dada a conocer durante un evento presidido por el CEO y presidente de Orange, Jean Michel Garrouteigt.

Durante su discurso Garrouteigt indicó: “En el 2012 invertimos más de 150 millones de dólares para duplicar nuestra red y hacerla mucho más rápida y poderosa, y así poder brindar la más alta calidad a nuestros clientes. Hace 12 años fuimos los primeros en traer el móvil GSM al país. También fuimos los primeros en traer la tecnología de voz en alta definición (voz HD) y muchas innovaciones más, y estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento del 4G LTE, la más avanzada tecnología móvil”.

De su lado, el vicepresidente de Comunicaciones de Orange, Eduardo Valcárcel,  puntualizó: “El Internet del futuro ya está en el país, y la experiencia que el cliente obtendrá será única con velocidades y funcionalidades sin precedentes, gracias al servicio 4G LTE de Orange. Con todos esto productos  ratificamos nuestro compromiso de brindar a todos los dominicanos los más innovadores productos y servicios, democratizando las telecomunicaciones en la República Dominicana”.

El servicio puede ser adquirido en las Oficinas Orange de Blue Mall, Churchill, Rómulo Betancourt y Torre Orange de la Núñez de Cáceres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas