Farmax suplirá seguros masivos

La cadena farmacéutica Farmax anunció la venta de seguros masivos que se comercializará con el respaldo de Seguros Universal.

La cadena farmacéutica Farmax anunció la venta de seguros masivos que se comercializará con el respaldo de Seguros Universal.La actividad, donde fueron lanzados HospiExtra, Segura Siempre y Servidor Sano, fue realizada en Farmax de la Lope de Vega y contó con la presencia de ejecutivos de la empresa Daniel Espinal y de Seguros Universal, así como clientes y relacionados.

Carla Vicioso, gerente de mercadeo de Farmax, manifestó que esta iniciativa representa el esfuerzo continuo por brindar servicios de salud con valor agregado a sus clientes.

“Esta nueva modalidad de compra de seguros en el canal no tradicional es pionera en el mercado y tiene como propósito poner a disposición del público una gama de planes de seguros de salud, con la característica principal de que son fáciles de adquirir”, expresó la ejecutiva.

Explicó que HospiExtra es un producto de renta individual que recompensa al cliente con una suma fija por cada día de hospitalización y está dirigido a personas que carecen de un plan de salud o que desean complementar su plan actual.

Mientras que Segura Siempre brinda respaldo económico de hasta medio millón de pesos a las mujeres entre 18 y 65 años en caso de ser diagnosticadas con cáncer y Servidor Sano es un seguro de salud para empleados domésticos con cobertura de 250 mil pesos.

Anayarí Newman, directora de Retail de Seguros Universal, expresó que materializar esta iniciativa con Farmax representa un hito en República Dominicana, pues es su apuesta a seguir aportando al sector y al país al fomentar una cultura de aseguramiento en la sociedad dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas