The Tree Stooges: íconos de la comedia

Cuando uno solo no es capaz de hacer reír, hacen falta dos más para completar la carcajada. Ellos son “The Three Stooges”,…

Cuando uno solo no es capaz de hacer reír, hacen falta dos más para completar la carcajada. Ellos son “The Three Stooges”, o mejor conocidos como “Los Tres Chiflados”, un trió de comediantes estadounidenses del siglo XX, que durante casi 50 años alumbraron en blanco y negro las pantallas de millones de familias alrededor del mundo. Pero, los que creían que su historia había quedado en el olvido, se equivocaron, pues los hermanos Farrelly la trajeron del pasado, y con nuevos actores, a color, y llevada a la gran pantalla crearon una producción que, si bien es cierto que tuvo muchos inconvenientes a la hora de realizarse, no menos cierto es que se ve a leguas que sacará las mas internas risas de los que un día se divirtieron con este trió, y también de los que nunca pudieron disfrutarlos.

Debes saber que… La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito.

¿Recuerdas a los originales? Aunque no fue una serie de los años 90, la mayoría de los que son hoy jóvenes y adultos los recuerdan como parte de la televisión de dicha década, durante la cual tuvieron un boom impresionante. Con sus payasadas, Los Tres Chiflados iluminaron la televisión estadounidense de 1934 a 1958 con una serie de 190 cortos de 16 minutos cada uno, bajo la producción de Columbia Pictures. Los actores originales de este show de comedia fueron Moses Horwitz como Moe Howard, Louis Fienberg como Larry Fine y Jerome Lester Horwitz como Curly Howard, quienes hoy en día son aún recordados y a quienes se les rinde “homenaje” con esta película. Cabe destacar que este filme de los hermanos Farrelly no es una biografía del trío de risas, más bien es una parodia sobre los momentos cumbre de estos personajes, la cual se dividirá en tres cortos de media hora.

Moe Howard. Introvertido, serio y nervioso. Seguro lo recuerdas porque poseía una actitud colérica y siempre trataba de ser el más maduro y razonable de los tres. Proveniente de New York. Se destacaba más que nada por su corte de cabello, y por ser considerado como el primer chiflado y líder del grupo durante 24 años.

Larry Fine. El chiflado del medio era impuntual y desordenado. Pronunciaba las frases más chistosas del trío. Dedicó 50 años de su vida para hacer reír a la gente. Siempre recibía las cachetadas y las trompadas, mientras que simplemente intentaba guardar paz entre los otros dos chiflados.

Curly Howard. Es el menor de los tres. Para poder participar en la serie como el tercer chiflado se rasuro la cabeza y se afeito el bigote. En la televisión era el mas infantil y tonto del grupo, gordito pero sentimental.

Dirección: Bobby Farrelly, Peter Farrelly.
Reparto: Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sean Hayes, Jane Lynch, Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara, Jennifer Hudson.
País: Estados Unidos.
Año: 2012.
Género: Comedia.
Duración: 90 minutos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas