La «Silhoutte» de Laura

Fashionista desde chiquitica Laura Mercedes Landron junto a Mercedes Polanco crea la tienda virtual Silhouette  by LM donde no sólo se…

Fashionista desde chiquitica Laura Mercedes Landron junto a Mercedes Polanco crea la tienda virtual Silhouette  by LM donde no sólo se pueden adquirir piezas para actualizar cualquier guardarropa ahora también incursionan en el diseño de accesorios. Conozcamos más sobre Laura, la L en Silhouette by LM.

 Cuéntanos de tu marca, cómo nace y cuáles son los planes futuros para ella.

Silhouette by L&M surge por la pasión por la moda de sus representantesLaura Mercedes & Mercedes Polanco. Es una tienda que no solo vende ropa y accesorios desde New York, es también un espacio para la moda, tendencias, novedades de diseñadores, en fin es un espacio creativo donde obtienes ideas de looks y los complementos que hacen a una mujer lucir espectacular. Dentro de los planes futuros para este año tenemos traer nuestro propio blog de moda donde se muestren looks  de todas partes del mundo, y también a partir de Agosto tendremos colecciones desde Barcelona y Nueva York.

 ¿Cómo incursionas en el diseño de accesorios?

Siempre me ha gustado crear y el hecho de que los accesorios siempre brindan un complemento muy agradable en cada atuendo fue el punto de partida para crear piezas únicas que favorezcan a una mujer vanguardista. Desde pequeña aprendí a confeccionar piezas primero por intuición y luego por cursos de joyería.

Tu estilo es:

Tengo un estilo muy actual, me encanta innovar con nuevas formas, colores, me distingue mucho el uso de materiales no convencionales.

Los materiales que utilizo:

Me encantan los bordados y aplicaciones por el toque clásico y armónico que le dan a materiales más atrevidos como el leather y los flequillos de colores.

 Mí accesorio favorito: un anillo

Tu lema al vestirte es: ser yo misma ante todo. Uno de mis íconos favoritos Coco Chanel lo expresa en su frase: “La moda pasa,el estilo jamás”.

Si quieres conocer más sobre LM ingresa a su página de Facebook Silhouette by L&M o contáctalas por:  829-638-5757 o utilizando el Pin:2253CFE7.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas