El Banco BDI y Plaza Central anuncian alianza

Ejecutivos del Banco BDI y del Centro Comercial Plaza Central realizaron un coctel para presentar  las tarjetas de crédito marca compartida BDI-Plaza Central.

Ejecutivos del Banco BDI y del Centro Comercial Plaza Central realizaron un coctel para presentar  las tarjetas de crédito marca compartida BDI-Plaza Central.La actividad se llevó a cabo en el atrio central de la plaza y estuvo encabezada por  José A. De Moya Cuesta, vicepresidente ejecutivo del Banco BDI, en representación de Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente de la entidad bancaria y Ana Virginia Serulle, presidenta del Consejo de Administración del Centro Comercial.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de De Moya Cuesta, quien agradeció en nombre del presidente, de los miembros del Consejo de Directores, ejecutivos y clientes en general, la presencia de los invitados.

Señaló que “hacemos un reconocimiento a los directivos de ambas empresas que han hecho de esta idea una realidad, a Alejandro Díaz y ejecutivos de Plaza Central así como a Flor Del Monte, vicepresidente de Tarjetas de Crédito del Banco BDI”.

De igual forma, reiteró una vez más su  gratitud a Plaza Central por haberlos escogido para llevar a cabo la alianza estratégica, y a los usuarios por el apoyo brindado a la iniciativa. De su lado, Serulle  manifestó : “Hoy, queremos presentarles nuestras tarjetas de crédito BDI-Plaza Central. Un proyecto que en nuestra plaza hemos venido desarrollando meticulosamente, seleccionando valores agregados que nos hagan sobresalir entre las demás”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas