Inauguran instalaciones de Autobahn Motors

Con la asistencia de personalidades ligadas al sector automotriz, los directivos de la empresa Autobahn Motors dejaron inauguradas sus nuevas instalaciones.

Con la asistencia de personalidades ligadas al sector automotriz, los directivos de la empresa Autobahn Motors dejaron inauguradas sus nuevas instalaciones.Los ejecutivos del nuevo espacio, dedicado a la venta de vehículos de motor, distribuyen marcas de prestigio mundial como Audi y Volkswagen.

Víctor J.Carvajal, vicepresidente ejecutivo de la compañía, expresó:  “La venta de los vehículos usados con una certificación de calidad otorga a esta empresa un sello de confianza al momento de realizar sus compras. Las unidades usadas son meticulosamente inspeccionadas para garantizarles la inversión a sus adquirientes”.

Sostuvo que para ellos es motivo de orgullo y satisfacción, inaugurar una tienda modelo en términos de calidad.

“Uno de los puntos más destacados de nuestra empresa es la representación de estas marcas europeas, quienes nos ofrecen entre tres y cuatro años de garantía  respectivamente en el mercado”, explicó. Asimismo, resaltó que “Este establecimiento apunta a convertirse en un espacio único e integral dedicado al mundo del automovilismo.

Con esta apertura, la institución estrena un nuevo concepto de estandarización a nivel profesional, además de que buscamos corresponder a la demanda del mercado dominicano con una ubicación estratégica para favorecer a nuestros clientes”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas