Las mágicas aventuras de Caperucita Roja

Caperucita Roja es una de las más atractivas historias que se ha visto a través de los años, llena de magia y fantasías donde se aprende el valor de la obediencia.

Caperucita Roja es una de las más atractivas historias que se ha visto a través de los años, llena de magia y fantasías donde se aprende el valor de la obediencia. Con esta adaptación divertida y audaz el teatro musical infantil nos trae el musical “La Caperucita Roja en el bosque encantado”, que tiene como escenario la sala Máximo Avilés Blonda de Bellas Artes.

“La Caperucita Roja” es un musical que resalta los valores a través del arte, donde se desarrolla la creatividad, la música, la danza y el teatro, con el fin de llevarles a los niños una aventura divertida. La producción estuvo a cargo de Elizabeth Crooke, y la dirección está dirigida por el actor Félix Germán y  conformada de un gran elenco conducido por Karoline Becker, quien asume el rol protagónico de la Caperucita, Denise Quiñones, ex Miss Universo de Puerto Rico se introduce en la piel de la madre de Caperucita, mientras que la Diva, Milagros Germán hace de la abuelita.

El escenario también reúne a otros talentos como Irving Alberti, quien realiza el personaje del lobo, Raeldo López hace el papel del Guardabosque, Félix Germán se mete en el cuerpo de Voz Centenario, mientras que Miguel Lendor es el Pájaro, Islandy Alonzo Jorge  el conejo y, por último, Judith Rodríguez quien hara su gran papel de la Sabia.

Para la productora Elizabeth Crooke, llevar a cabo este musical ha sido  un  gran reto: “Trabajar para el público infantil es mucho más difícil, los niños, son el publico más exigente, su sinceridad es absoluta, pero, además, lo que le demos a ellos quedará para siempre”, dijo Crooke.

En la función de estreno que se presentó el pasado jueves, Crooke dijo en su intervención al final que “hoy cumple un sueño más de su carrera artística como productora, y su  intención es brindarle al público lo mejor. Como productora, me siento honrada de contar con tantos talentos y con un maravilloso equipo técnico y de producción, le agradezco infinitamente a mis dos productores asociados Milagros y Félix Germán”, agregó la productora.

Por otro lado, el actor y director Félix Germán dice que siempre ha pensado en los espectáculos infantiles y que para él son más difícil de realizar, “ameritan un cuidado extra, ya que el público al que están dirigidos, los niños, es extremadamente sensible, sobre todo ahora, que las referencias del espectáculo infantil, tanto por la televisión como por el internet”, dijo Germán. Las funciones de hoy y mañana serán dos: la primera, a las 4:00 p.m. y la segunda a las 7:00 PM. El precio de las boletas es a RD$600.00 y están disponibles en Bellas Artes.

La producción
En el espectáculo participa un  equipo de bailarines, quienes cargan con trajes de lobos y contiene distintas canciones

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas