Católicos carismáticos promueven vida en familia

Cientos de católicos carismáticos celebraron ayer una kermés en el parque Mirador Sur prorecaudación de fondos para la construcción de su centro de formación.

Cientos de católicos carismáticos celebraron ayer una kermés en el parque Mirador Sur prorecaudación de fondos para la construcción de su centro de formación.
 En el compartir se celebraron varias actividades que van desde cantos católicos, danzas, sancos, concursos y otros actos con el objetivo de animar a los participantes.

La coordinadora de la actividad, María Isabel resaltó la importancia de la construcción del centro de formación padre Benigno Juanes que servirá para congregar a la Renovación Carismática Católica y la realización de sus actos.

Asimismo, los colaboradores resaltaron la importancia de promover la unión familiar en un mundo afectado de tantos hechos violentos.

Asimismo criticaron y atribuyeron la crisis cultural de valores que prevalece en la sociedad dominicana a la desintegración familiar, ya que los padres están ocupados en cosas vanas y descuidan los hijos.

Manifestaron que en este momento se han adoptado nuevos valores que son irreales, como el indecencia, el poder, el descontrol, el abuso, la política mal entendida, el enriquecimiento ilícito, entre otros males.

La actividad se celebra hace más de ocho años a favor de la promoción de la familia, como parte fundamental de la sociedad. Los platos degustados fueron elaborados por los cristianos con una gran variedad, dentro de los cuales, no pudo faltar la bandera dominicana, arroz, habichuela y carne.

Los Carismáticos son un proyecto de evangelización que transmite oraciones carismáticas con el objetivo de incrementar la fe entre los cristianos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas