Anuncian concurso de diseño de interiores

Interior Design Show Dominican Republic, ha dado a conocer los detalles del concurso que da la oportunidad de ganar una beca para estudiar en el Instituto Europeo di Design (IED).

Interior Design Show Dominican Republic, ha dado a conocer los detalles del concurso que da la oportunidad de ganar una beca para estudiar en el Instituto Europeo di Design (IED).Interior Design Show Dominican Republic  (IDSDR) es un evento que se celebra anualmente con el objetivo de presentar las más modernas tendencias de decoración y diseño de interiores tanto en República Dominicana como a nivel internacional.

El evento de este año se distinguirá por el concurso para estudiantes de diseño,  en el que el ganador del primer premio obtendrá una  beca para el Instituto Europeo di Design (IED), la cual consiste en una maestría valorada en 10 mil dólares  en las sedes de Barcelona o Madrid. Habrá un segundo lugar que obtendrá una beca en la Escuela de Altos de Chavón para realizar un curso de verano intensivo. La competencia denominada “Exprésate y diseña tu luminaria” se rige por la creación de una lámpara por parte de los participantes. El objeto artístico ganador será el más original, creativo y práctico.

Paola Alvarado, fundadora y directora general de IDSDR, explicó que el concurso busca difundir y premiar el diseño hecho por los estudiantes recién graduado en la República Dominicana. “Es un modo de incentivar a los estudiantes a la creación de nuevas ideas para que se puedan desarrollar en el área e internacionalizarse como profesionales” explicó Alvarado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas